ANA SILVIA
ANA SILVIA FORERO CAMPOS 
Coordinadora Sección II – Transición a Primero
Profesional en Fonoaudiología, Egresada de la Corporación Universitaria Iberoamericana. 
La misión durante estos 10 años de coordinadora de la sección 1,  ha sido promover el desarrollo humano y social de los estudiantes y sus familias. Apoya el proceso de admisiones, realizando la evaluación fonoaudiológica y lidera el Sistema de Gestión de Calidad de la institución.
Proyecto social: Pertenece al equipo transdiciplinario de la Fundación Miniliga Lila Sanchez de Cruz, en Arbeláez-Cundinamarca desde hace 30 años, donde realiza acciones encaminadas a la prevención, detección, evaluación, diagnóstico, habilitación y rehabilitación de la comunicación humana;, contribuyendo al bienestar y calidad de vida de los habitantes de la región, desde una mirada integral del ser humano. 

POTENCIALIZANDO MI INTELIGENCIA

Somos un colegio transdiciplinar dispuesto a trabajar por la potencialización de la inteligencia de los niños. el Domingo Savio Bilingual School es una institución educativa que desarrolla las habilidades de sus estudiantes por medio de la enseñanza para la comprensión, un enfoque metodológico en el que maestro incentiva las actividades que más les gusta hacer a los niños y los lleva a un nivel de motivación que les permite aprender por medio de la reflexión, por medio del descubrimiento y experiencias de aprendizaje estructuradas. Los proyectos transdiciplinarios les ayudan a potencializar su inteligencia, todos interactúan entre si a diario y desarrollan habilidades de pensamiento, habilidades de comunicación y habilidades de autocontrol.