Nuestro enfoque

Proyectos multiculturales

Los estudiantes savistas desde pre-escolar hasta once participan activamente en proyectos vivenciales que les permiten desarrollar procesos de comunicación en inglés.

Herramientas que facilitan el aprendizaje

Contamos con los equipos, libros y laboratorio de idiomas para favorecer el proceso bilingüe.

Formación bilingüe

Nuestro plan de estudios bilingüe esta diseñado para que los educandos tengan una alta intensidad de contacto con la lengua extranjera (mayor al 50% de áreas vistas en ingles) y se usa el ingles en los procesos de enseñanza, aprendizaje de las distintas áreas y actividades curriculares.

Niveles de inglés

El bilingüismo en el Domingo Savio Bilingual School responde a los niveles de competencia y habilidad definidos en el Marco Común Europeo al final de la educación media en el grado 11º deben presentar una prueba internacional avalada por la universidad de Cambridge como requisito para graduarse y obtener resultado B1 o B2.

Docentes bilingües

En el colegio los estudiantes con maestros altamente calificados en la enseñanza de la segunda lengua y son ellos los que promueven desde cada rincón del colegio la comunicación del idioma ingles convirtiéndose la institución en un escenario de practica real.