Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

ADMISIONES

REQUISITOS

1

Pre jardín: Tener 3 años cumplidos al 31 de diciembre.
Jardín:
Tener 4 años cumplidos al 31 de diciembre
.
Transición:
Tener 5 años cumplidos al 31 de diciembre.

Primero:
Tener 6 años cumplidos y haber cursado y aprobado el grado anterior.

2

Segundo a Quinto
Haber cursado y aprobado el grado anterior

3

Bachillerato
Haber cursado y aprobado el grado anterior en colegio Bilingüe
Tener certificado de nivel de inglés.

Los grados Pre jardín a Transición presentan entrevista de psicología y fonoaudiología

Los grados de Primaria presentan entrevista de psicología y examen de admisión.

Los grados de Bachillerato presentan entrevista de psicología,  examen de admisión y exmane de nivel de ingles

PROCESO DE ADMISIONES 2024

El Colegio Domingo Savio Bilingual School le presenta un cordial saludo de bienvenida, y le invita a leer detenidamente el presente instructivo que contiene la información relacionada con el proceso de admisión:
1. Inicia con el diligenciamiento del formulario de preinscripción a través de link https://www.portalcolegios.xyz/plataformasresp/plat_domingosavio/formulario_padre_pre.php
2. Verificación de información con boletín adjunto por la coordinadora encargada para autorización compra de formulario.
3. Recibe correo con viabilidad para pago y adquisición de PIN
4. Realizar pago en secretaria del colegio en efectivo, de lunes a viernes en horario de 6:30 a.m. a 10:00 a.m. o de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., recibir usuario y PIN
5. Ingresar al formulario de admisión y adjuntar documentos a través del siguiente link https://www.portalcolegios.xyz/plataformasresp/plat_domingosavio/formulario_padre.php
6. Verificación de los documentos por parte de secretaria y asignación de entrevista por psicología, en la cual deben asistir padres y estudiante, llega correo con información (verificar en spam o no deseados en caso de no estar en bandeja de entrada)
7. Asistir a la entrevista por psicología en el horario asignado de acuerdo al correo recibido
8. Asignación de entrevista de fonoaudiología para preescolar (Pre jardín, Jardín, Transición) llega correo con información (verificar en spam o no deseados en caso de no estar en bandeja de entrada)
9. Citación prueba escrita para primaria y bachillerato (1º – 2º – 3º – 4º – 5º – 6º) llega correo con información (verificar en spam o no deseados en caso de no estar en bandeja de entrada)
10. Entrega de resultados. SI ES ADMITIDO se le entrega citación a Asamblea General. En caso de NO APROBAR no continúa con el proceso de admisión.
11. Para admitidos reunión asamblea general en la cual se informa sobre las normas del Manual de Convivencia y se entrega la Orden de Matrícula con los costos ya aprobados por el Comité Directivo y SED para el año 2024.
12. Matrícula: padres y estudiante firman Contrato de matrícula, Acta de Aceptación Manual de Convivencia, se valida el pago en contabilidad y radican documentos en secretaría académica. Entrega de lista de útiles escolares.

NOTA IMPORTANTE

Es fundamental formalizar la inscripción en las fechas señaladas y cumplir con los requisitos establecidos para presentar las pruebas de admisión (Psicología, Fonoaudiología y de admisión). Así mismo si no se presenta alguno de estos documentos y/o no realiza una de las actividades del proceso (Psicología, Fonoaudiología y de admisión) no podrá continuar con el proceso de admisión y no se hará reembolso de la inscripción. La adquisición del formulario no garantiza el cupo en la institución, está sujeto al cumplimiento del procedimiento y pruebas de admisión. En caso de no ser aceptado no hay devolución del dinero cancelado.

CRONOGRAMA ADMISIONES