Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

“A Dios no le placen las cosas hechas por la fuerza. Siendo Él, el Dios del amor, quiere que todo se haga por amor” San Juan Bosco.

NUESTROS SIMBOLOS

ESCUDO

Nuestro escudo se basa en tres pilares fundamentales:

  1. VERDAD
  2. AMOR
  3. SABIDURIA

BANDERA

  1. El color gris: simboliza sabiduría
  2. el color azul: simboliza los valores, las virtudes y los principios morales.
  3. El color rojo: simboliza el liderazgo, la fortaleza y la alegría.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Formar personas felices en principios y valores cristianos, ciudadanos que transformen el mundo y dejen huella positiva en la sociedad.

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Nuestro Colegio es Católico, con un enfoque educativo fundamentado en la palabra de Dios y su evangelio que están claramente determinados por la fe y moral profesada por la Iglesia Católica. Opción respaldada por la Legislación Colombiana a través de la Ley Estatutaria 133.

Nuestro Colegio vive y asume una enseñanza promulgada por San Juan Bosco y Domingo Savio que se encuentra plasmada en todas sus obras, que serán la guía para la labor educativa.

Nuestro Colegio es de carácter privado, es decir, que atendiendo a la ley y a los decretos reglamentarios, ofrece una  propuesta  educativa independiente y autónoma, generada en primer lugar por la comunidad y la propietaria de la Institución y que es asumida por asentimiento libre y personal por aquellos que se vinculan a través de la matrícula.

Nuestro Colegio ofrece educación Bilingüe, es decir, prepara al estudiante en una segunda lengua (inglés), las asignaturas del Bachillerato Internacional, en grados En la educación media se hace énfasis directo en áreas técnicas o laborales de articulación con el SENA.

Nuestro colegio tiene como fin primordial la educación de los niños y jóvenes para que sirvan a la familia, a la Iglesia, a la sociedad y a la patria en el campo que lo requiera.