GESTIÓN DE CALIDAD 

ISO 9001:08

 

BUREAU VERITAS CERTIFICATION C015.00107

CERTIFICADO BUREAU VERITAS

Desde hace algunos años se veía la necesidad de la certificación: existían procesos directivos, acciones administrativas, trabajo de docentes, estudiantes y de padres de familia, no se ahorraban esfuerzos para alcanzar algún día la excelencia, ¿Cómo hacer para que este trabajo fuera reconocido? ¿Cómo lograr articular los muchos esfuerzos y ordenarlos en un sistema?, ¿Que hacer para que la comunidad educativa hablara el mismo lenguaje de calidad?, ¿Cómo responder a las nuevas exigencias sociales y educativas del momento y del inmediato futuro?.

Se habló de certificación y se veía como algo distante y complicado de conseguir. Si esa era la meta se debían emprender pasos claves.

EN Colegio Domingo Savio Bilingual School selecciono su equipo de líderes y conformo el comité Administrativo y financiero para trabajar en calidad.

 

La firma “Bureau Veritas Certification” fue la encargada de auditar y entregar la certificación de aprobación de la calidad ISO 9001:2008

MISIÓN

VISIÓN

“Promover la formación bilingüe integral en principios y valores  de niños y jóvenes, por medio de un proyecto educativo que aporta en la construcción de personas competitivas,  para responder a las exigencias de la sociedad actual”

“Ser reconocidos como una de las mejores instituciones a nivel nacional, implementando  una educación internacional, intercambios académicos y el dominio de un tercer idioma apoyado con un personal idóneo que garantice la formación de ciudadanos responsables,  que dejen huella positiva en la sociedad.”

POLÍTICA DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

“El compromiso de la familia savista es prestar el servicio de educación bilingüe integral a niños y jóvenes; contamos con personal competente donde se trabaja por asegurar la satisfacción y permanencia de nuestros clientes; propendiendo a la mejora continua y eficaz de los procesos”.

1. Brindar un servicio educativo que contribuya a la  formación integral de los estudiantes
2.
Contar con personal competente para la enseñanza dentro de la familia SAVISTA;  mejorando continuamente sus competencias.
3. Buscar la satisfacción de la comunidad educativa (clientes-usuarios) asegurando cumplimiento de requisitos para logar su permanencia y fidelidad institucional.
4. Aumentar el nivel educativo de la lengua extranjera .
5. Proveer y disponer de los recursos para cumplir las metas y objetivos institucionales.
6. Mejorar el desempeño de los procesos de la  institución buscando su sostenibilidad.

ALCANCE

Prestación de servicio educativo en niveles de pre-escolar, básica primaria y secundaria, media; servicio de alimentación , transporte y jornada complementaria