Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

PASTORAL EDUCATIVA

PASTORAL EDUCATIVA

Nuestra pastoral busca enlazar la cotidianidad de los estudiantes con la espirualidad, el acercamiento a Dios, la acción social y la formación de generaciones creciendo en el conocimiento de Dios y del amor que nos tiene. La pastoral Educativa Savista es acción de interpretar los acontecimientos de la fe por medio de una acción evangelizadora ajustada en el desarrollo social, cultural y educativo por medio de la:

  • Promoción de una cultura que se inspira en el humanismo evangélico.
  • Desarrollo humano y la competencia humanística y profesional de cada estudiante.
  • Impulsamos a construir en los estudiantes una identidad fuerte.
  • Promovemos el desarrollo y en la maduración de su mundo afectivo y emotivo.
  • Ayudamos a reflexionar sobre la razón de la fe y sobre la participación de los valores en  la construcción de la sociedad en que vivimos, cultivando en ellos una lectura inteligente del mensaje de Domingo Savio.

 

Promoviendo acciones pastorales que realizamos en el día a como: los buenos días y oración de la mañana, Paraliturgias y eucaristías grupales, alabanzas a Dios, convivencias, Liderazgo Savista, campañas solidarias, catequesis y Primeras comuniones. No se trata de momentos aislados, sino que cada uno de estos forma parte de un proyecto integrado que buscar fomentar el crecimiento personal de cada estudiante.

“HUMANIZAR PARA LA VIDA”