Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

SAVIOS

SAVIOS

LIDERAZGO SAVISTA

El liderazgo Savista es la promoción del emprendimiento y la solidaridad para desarrollar unión e integración dentro de la comunidad educativa, como estrategia los estudiantes junto a sus directores de grupo eligen un grupo de estudiantes que los representen en las diversos campos y actividades. 

CONFORMACIÓN

S

SABIDURIA

su función velar por el buen rendimiento académico del grupo, escribir compromisos de la semana en la cartelera interna, informar al coordinador después cinco minutos de ausencia del docente para prevenir situaciones de disciplina. Ayudar a pegar circulares.

A

AMBIENTAL

Su función integrar el PRAE y promover la conciencia ecológica del reciclaje en los descansos, a la vez elaborar carteleras, folletos, información ambiental de interés general en la cartelera ambiental del colegio.

V

VALORES

su función organizar oraciones de peticiones para eucaristías, promover la sana convivencia en el grupo, decorar el aula con la palabra de Dios oportuna, dirigir oraciones internas en la ausencia de su director de grupo, participar en la pastoral educativa en la promoción de sacramentos de comunión, confirmación y eucaristía, y participar en las conciliaciones de convivencia con la coordinadora encargada.

I

INTEGRACION

su función promover, dirigir e informar sobre actividades de carácter cultural, deportivo o de fechas especiales para organizar materiales, vestuario y ensayos con tiempo. Proponer actividades al representante de grupo para que las comunique en comités directivos.

O

ORDEN

su función velar por orden y aseo del aula y publicar lista de estudiantes para aseo semanal. Los estudiantes de ruta deben participar en aseo en los descansos ya que no pueden demorarse a la salida. En el descanso también debe existir grupo de ayuda de aseo que promueva el reciclaje y el aseo. Informar al personal de aseo o coordinadores cuando falte aseo en los baños, patios o cualquier sitio del colegio y a la vez avisar si no hay suministros de aseo en los baños.

S

SALUD

su función promover los buenos hábitos de higiene y salud, colocar artículos de salud en la cartelera ambiental y ayudar a estudiantes cuando se encuentren enfermos, también está autorizado para acompañar a los estudiantes que se encuentren indispuestos hasta la coordinación, utilizar los implementos del botiquín para situaciones leves. Organizar campañas de vacunación, de ayudas para el botiquín y de conferencias de salud con entidades autorizadas. Conocer lo dispuesto del servicio de enfermería y la prestación del seguro escolar velando que se asista inmediatamente la salud de sus compañeros.

SAVIOS 2021

EXPLORADORES

PREJARDIN A

PREJARDIN B

JARDIN A

JARDIN B

JARDIN C

TRANSICIÓN A

TRANSICIÓN C

1A

1B

1C

1E

2A

2B

2C

2D

3A

3B

3C

3D

4B

4C

4D

5B

5C

5D

6A

6B

6C

6D

7A

7B

7C

8A

8B

8C

8D

9A

9B

9C

9D

10A

10B

10C

11A

11B