Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Nuestros servicios complementarios-voluntarios de alimentación, jornada adicional y servicio de transporte se brindan para el bienestar de nuestros estudiantes contribuyendo a la formación integral fomentando hábitos, valores, habilidades y actitudes en los estudiantes.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Este servicio se distingue por su excelente servicio a la comunidad bajo los lineamientos aplicables y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), garantizando una alimentación sana y segura. 

Con el servicio de alimentación y nutrición ofrecemos alimentos a toda la comunidad basado en los siguientes objetivos:

  • Mantener un adecuado estado de salud de todos los usuarios, creando buenos hábitos alimenticios.
  • Menú por ciclos, variado y avalado por Nutricionista
  • Se asignan horarios para los estudiantes.

SERVICIO DE TRANSPORTE

El servicio de transporte se presta a todos los estudiantes que lo necesiten. Se facilita un desplazamiento seguro y eficaz puerta a puerta

  • Está aliado con la empresa CUNDITRANSPORTE SAS, la cuál cumple con los requisitos aplicables.
  • Se realiza control y seguimiento por parte de la Institución a través de la aplicación APP BusesCool para que los padres de familia estén tranquilos e informados del desplazamiento de sus hijos en tiempo real, itinerarios, horarios y paradas específicas; esta aplicación facilita la comunicación.  
  • Se prioriza la seguridad y se busca la mejora continua del servicio de movilidad

SERVICIO DE JORNADA COMPLEMENTARIA

La jornada escolar complementaria fortalece el proyecto educativo ofreciendo al estudiante alternativas para la ejecución y desarrollo de tareas, apoyan las acciones orientadas a que los estudiantes se sientan motivados a permanecer en la educación. 

La jornada contribuye al desarrollo integral, cognitivo y social de nuestros niños; se desarrolla de lunes a viernes luego de finalizar la jornada escolar, este servicio se presta para estudiantes de Primaria y Preescolar.