Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

EDU. FISICA PARA LA SALUD

Los deportes en Domingo Savio son parte esencial de la formación integral.

En el colegio Domingo Savio Bilingual School somos conscientes de la responsabilidad que como institución educativa tenemos con nuestros estudiantes de incorporar actividades de carácter lúdico-deportivas que complementen la formación académica y que permitan el desarrollo integral con principios, valores, amor, verdad  y sabiduría generados en el día a día , fortaleciendo el intercambio interpersonal y la sana convivencia.

Los estudiantes tienen la posibilidad de seleccionar un deporte por gusto propio el cual le va permitir desarrollar sus habilidades físicas, deportivas y personales por medio de la interacción con los demás compañeros y así salir de la rutina diaria.

Las disciplinas deportivas en las cuales nos enfocamos son: fútbol, voleibol, baloncesto, taekwondo y gimnasia enfocada en el porrismo.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar durante el año escolar en diversos torneos  como los campeonatos de la asociación andina de colegios IB (AACBI), juegos intercolegiados y torneos intercursos.

FUTBOL MASCULINO

FUTBOL FEMENINO