Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

¡Celebramos con exito la lunada en el colegio Domingo Savio Bilingual School!

Revive la magia de la noche con la Lunada en el Colegio Domingo Savio!  Este evento especial fue una celebración única llena de energía, risas y momentos inolvidables que iluminaron nuestra querida institución.

 La Lunada nos transportó a un mundo de diversión bajo la luz de la luna, con actuaciones emocionantes, música vibrante y actividades que unieron a toda la comunidad educativa. Desde presentaciones artísticas hasta deliciosas opciones gastronómicas, cada rincón resonó con la alegría de estudiantes, profesores y familias compartiendo experiencias bajo un cielo estrellado.

VIDEO

GALERIA GENERAL

Mas Noticias

Bienvenido al sitio web del Colegio Domingo Savio Bilingual School. Aquí encontrará noticias y actualizaciones sobre nuestras actividades y logros. Manténgase informado sobre las últimas novedades académicas y extracurriculares de nuestros estudiantes. Además, si desea obtener más información sobre un tema específico, puede utilizar nuestro buscador para encontrar noticias relacionadas. Estamos comprometidos a mantenerlo informado sobre todo lo relacionado con nuestra comunidad educativa